Beneficios organizacionales de un Agile Coach.

Beneficios de la organización

Implementar ágil puede ayudar a agilizar los procesos, pero no es fácil realizar cambios significativos en una organización. Alentar a todos a unirse a una nueva metodología requiere un esfuerzo significativo por parte de la administración.

Tener un Coach en el lugar para brindar orientación puede ayudar a un equipo a navegar por los momentos difíciles en el período inicial en que el equipo o la gerencia cuestionan el valor de la agilidad.

Un Coach ágil mantendrá a las empresas concentradas mientras se van creando los equipos internos de desarrollo ágil, lo que puede ayudar a ahorrar tiempo, dinero y recursos. El Coach sirve como una figura objetiva para ayudar a enfrentar obstáculos comunes y puntos de inflexión en el proceso de adopción. Un objetivo es tener un equipo ágil en pleno funcionamiento que tenga la fuerza, la decisión y que además esté listo para adoptar la metodología.

Related Post

Delegation RadarDelegation Radar

La Evolución de la Delegación. Ocurre muy a menudo, en las organizaciones tradicionales, que las personas que ocupan ciertas jerarquías buscan el cumplimiento de sus propias metas respecto del desempeño