Rol del Agile Coach

El Rol del Coach ágil

El rol del Coach ágil puede ser temporal o permanente, dependiendo de las necesidades de la organización. Las empresas más grandes, con múltiples equipos ágiles pueden querer mantener un entrenador ágil en el personal para ayudar a supervisar la metodología a largo plazo, pero la posición suele ser temporal o contratada. Para la mayoría de las empresas, especialmente las pequeñas y medianas, es más útil contratar a un entrenador ágil por contrato para ayudar a que un equipo ágil se ponga en marcha, funcione, y luego se separen.

Los Coaches ágiles no solo son responsables de organizar un equipo ágil; también ayudan a la compañía a adoptar a la agilidad como un cambio cultural. Para implementar adecuadamente la metodología, un Coach ágil debe alentar la aceptación de los empleados y las partes interesadas clave.

Related Post

Delegation RadarDelegation Radar

La Evolución de la Delegación. Ocurre muy a menudo, en las organizaciones tradicionales, que las personas que ocupan ciertas jerarquías buscan el cumplimiento de sus propias metas respecto del desempeño