Slide 2 - coaching

Coaching y consultoría

¿Qué es el Coaching?

El coaching es el proceso de acompañamiento que realiza el coach junto al
coachee. En este proceso el coachee logrará delimitar el problema (objetivo) y transitará sus posibles soluciones con el acompañamiento del coach.
Es un proceso donde hay una transformación.

El coachee logra en este proceso conseguir rescatar los recursos que tiene y aplicarlos para llegar a esa solución u objetivo deseado. Por eso la solución dependerá solo de él. Es más la tiene él, solo hay que mostrarle el camino para que lo logre. Ayuda a rescatar el potencial que toda persona tiene.
La Programación Neuro Lingüística (PNL) podemos concebirla como el arte de conocer la estructura del pensamiento y que ello nos conduzca a tomar conciencia de del uso de los sentidos colaborando en tomar contacto con las limitaciones y las creencias que nos impiden concretar lo que queremos alcanzar.
Desde AgileIdeas realizamos un acompañamiento desde el Coaching y la PNL fusionando dos herramientas poderosas para el cambio.
Los objetivos a alcanzar son tan variados como la necesidad de las personas u organizaciones a atender.


¿Como es un proceso de Coaching?

El proceso de coaching se ejecuta con sesiones individuales donde el coach por medio de preguntas va guiando al coachee a encontrar sus recursos para alcanzar el objetivo propuesto o la solución a su problemática.
Esta guía lleva a una apertura para el coachee donde posibilita valorar nuevas opciones y estrategias para poder avanzar en el proceso de transformación.

Coaching significa tomarse el tiempo, dar el lugar que merece a generar una nueva perspectiva de desafiar, de afrontar al mundo de una forma mucho más productiva para uno mismo.

Coaching personal

Coaching ejecutivo

Coaching de equipos

Por más información