Consultoría en Agilidad

Evaluamos la situación de cada organización, analizando el estado de la misma. Identificamos las causas de problemas o cuellos de botella y proponemos un plan de mejora adaptado a sus necesidades.

Proponemos alternativas para la transformación organizacional: orientación al trabajo por proyectos, implementación de prácticas ágiles (Scrum, Lean, Kanban, Design Thinking), nuevos estándares operacionales, etc.

Acompañamos a organizaciones que usan Scrum y otras práctica ágiles para mejorar su aplicación y así aumentar la performance. Colaboramos en el diseño y acompañamiento en la implementación de metodologías y procesos de Dirección de Proyectos, Agilidad e innovación. Además asesoramos para poder tener mejoras operativas en áreas de Sistemas (DevOps) y Desarrollo de Software.

Facilitación de Workshops, actividades de lanzamiento de proyectos, retrospectivas, etc.

Planificamos los cambios necesarios para que la transformación ágil se haga realidad. Participamos durante todo el proceso de adopción Agile. Acompañamos a nuestros clientes a implementar esos cambios facilitándoles herramientas y procesos que aumentan las probabilidades de éxito.